domingo, 30 de octubre de 2011

Mi amigo el techo.







Todos los días una rutina, intento pasar la página pero el viento sopla con fuerza y termina regresando a la página en la que estaba, bajo los escalones tratando de saltar aquel que cruje y está roto, pero siempre me pasa lo mismo y al final termino derrumbándome en el último escalón… o quizás en el último momento, mis dedos tiemblan y viven entrelazados, se me derrama el café sobre la alfombra constantemente  y cuando algo no me gusta tiendo a arrugar la nariz y a cerrar los ojos deseando que sea un sueño, subo a mi habitación y miro a el que siempre será  mi mejor amigo… El techo, ese que me ha visto llorar tantas veces,  ese con el que peleo y le grito mis problemas, así parezca loca escucha sin replicar y me ve llorar sin decir nada ni burlarse… Mucha gente cree conocerme a fondo,  pero por algo tengo escrito en mi techo “nunca terminas de conocer a nadie”  y es cuando pienso que hoy en día no sé si afirmar que alguien me conoce realmente… porque hay veces en que me miro al espejo y aún quedan rasgos de cuando ni yo misma sabía quién era… rutina, confusión…. No lo sé, solo sé que pase lo que pase mi techo siempre va a estar ahí.

2 comentarios:

  1. aiiiiins, que precioso hija mía. Por qué por qué por qué me siento tan identificada contigo? no hay nadie, tampoco, que me conozca a mí. Aparentemente soy super maja, pero a menudo pienso cosas que no debería pensar alguien que no dice cosas malas de la gente. Me esfuerzo muchísimo en la apariencia pero, de que me sirve si no soy así realmente?
    bueno, que me doy mala propaganda!

    un besito y... te sigo! x)


    XOXO



    http:considerametucenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar