miércoles, 5 de octubre de 2011

Intuición.



Parece que todo está bien, pero sé que todo no será así.
Puedo sentirlo.
Intuición pura o lo que sea.
He estado necesidad de organizar este lío que se hizo en mi cabeza.
Los sentimientos siguen muertos aquí.
Voy a tirar todos los malos recuerdos.
Voy a salir de este lío que sólo yo puedo entender

Y es así cuando estoy viendo al sol salir y con una taza de café frio en la mano cuando me siento muy triste. Estoy sola, en ese momento necesitaba hablar con alguien y nadie tenía un mísero instante para mí o quizás y era la mala comunicación ¿tal vez?
 ¿Qué estaba pasando con mi vida?
¿Aquello era todo?
¿Ya está, no había más? Quizá es que muchas veces esperaba demasiado de ella….
Qué demonios ¿acaso estoy llorando? ¿No es posible o sí?
Muy tarde Gabriela…
Eran demasiadas las lágrimas que corrían a esas alturas por mis mejillas.
Recuerdo que me escurrí al piso cual niña pequeña sin perder mi punto de apoyo, la pared.
¿Por qué me la pasaba llorando últimamente? Quizás y eran las hormonas (quizás)
¿Aquello era el famoso karma?
Me tapé los ojos con las manos y me dejé llevar.
Lloré.
Lloré mucho.

Muchas veces todas parece tan mal, tan fuera de lugar, tan torcido, que quizás lo mejor que puedo hacer es dejar todo como está.
 Sí, dejar que suceda para ver cómo va.
Tal vez la tristeza se cansa de mí y se decide en ir a buscar otro cuerpo, otra mente, otro corazón. 
PD: Quizás y el que lea esto dirá que soy una deprimida total pero no es así… quizás y esto no sea reciente, quizás y solo este reviviendo el pasado….Quizás.







1 comentario:

  1. No esperes nada jamás de nadie, porque si sigues pensando así te vas a llevar muchos palos y te lo digo pro experiencia.
    Es normal que llorases todos lo hacemos ye s la mejor forma de desahogarnos.
    Después de ello te sientes mucho mejor.
    Por cierto leiste mi ultima entrada?
    Creo que te hace falta..
    Te animarà mucho!
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar