jueves, 3 de noviembre de 2011

Tal vez.



Tal vez mi miedo a perderte es muy grande. Puede que siempre he temido que seas como los demás.  Tal vez te cansaras y tendrás que terminar, lo que sea que tengamos. Tal vez muchas veces te digo que no, solo para ver hasta donde llegas a insistir.  Tal vez quieres ser el dueño de mis sonrisas.  Pero quiero que sepas que el único que me importa eres tú, no quiero perderte como he perdido a gente que decía ser mi amor, quiero que te quedes conmigo para siempre. Sé que todo será inolvidable, sólo te pido que esperes un poco. Te quiero y no me canso de decirlo. Porque esto es más fuerte que yo, trato de negar constantemente todos estos sentimientos impulsivos, diciéndole a todo el mundo que solo eres uno más, pero mis ojos me delatan, brillan cuando hablo contigo, cuando digo tu nombre, cuando me hacen burlas y gente que ni trato de la nada dice: ¿Sigues con él?...Oh si esto que siento hacia a ti no es algo pasajero y lo sabes.

"Ahora me pides respuestas, poner etiquetas a mi corazón".
 Solo espera un poco porque sé que al final de darás que cuenta que tanta espera valió la pena.

2 comentarios:

  1. Seguro que sí que valdrá la pena y estoy segura de que esperará si realmente te quiere :)

    ResponderEliminar
  2. Tú solo deja que pase el tiempo, él es el que hace que nos demos cuenta de lo que realmente es ;)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar