domingo, 9 de octubre de 2011

Inspiración.


Esa que nunca es olvidada y que es como la música a cualquier edad se disfruta y no se olvida… Esa que muchas veces la encuentro en un corazón en pedazos latiendo desesperadamente. La que siempre esta presa en la punta de mi pluma con la tinta casi a la mitad de una hoja marcada por las lágrimas que siempre se aglomeran en mis pupilas…Lagrimas que siempre surgen de los pensamientos frecuentes de que algo no va bien… A los ojos de un amor apasionado que no siente pasión por mí. Como una canción lenta, como la depresión, como una copa de vino a la mitad, como una hoja de papel que solo tiene frases garabateadas que sé que jamás serán escritas… Suspiro alzo los ojos y veo a mi inspiración esa que nunca se detiene ni en los días de lluvia porque para ella siempre brilla el sol…. Pero…. ¿Dónde está mi inspiración en los días en los que nada me inspira?...

 Me ahogo en las palabras y sin darme cuenta dejó de remar en sentido contrario.

2 comentarios:

  1. Y si te ahogas en las palabras estas que has dejado aquí son las que quedaron en tu pelo al caer al agua?
    Me gusta como te expresas.
    Te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar