sábado, 22 de octubre de 2011

Amores platónicos.



“A las 6 menos un cuarto los viernes” Lo veo a través del cristal el concentrado en su trabajo…Yo tomando café, fingiendo que espero a que vengan por mí, cuando en realidad estoy concentrada en sus ojos, en sus manos y su cabello todo despeinado, volteas a verme y me sonríes como siempre, esa sonrisa que hace que tu cara se ilumine… Ahí estas “amor platónico” tan cerca pero a la vez tan lejos… Separados por el paso del tiempo, verte los viernes ya es una rutina… Aún recuerdo la primera vez que te vi a través de esa vitrina… hace 3 años atrás… Siempre me pregunto lo mismo ¿Algún día me atreveré a preguntarte el nombre chico de ojos azules? Espero que sí. Nunca pensé que serias el protagonista de mi novela favorita…Aunque sé que  nunca seremos un perfecto “cuento de hadas” porque en este juego siempre jugué sola…Tranquilo solo eres mi amor platónico. 
Creo.

4 comentarios:

  1. A lo mejor le estás mirando sin que lo sepa, ¿y si le haces sentir incómodo?

    ResponderEliminar
  2. Ese creo del final es bastante peligroso.
    Cuida que no se convierta ne algo màs.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tranquilos tranquilos se que eso no pasara...Ya ni lo veo jaja, pero como me encantan las historias asi quise revivir por un momento esta. Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahí estas “amor platónico” tan cerca pero a la vez tan lejos…

    que lindo, esperemos que no sea tan platonico como crees ajjajaja


    un besote!

    ResponderEliminar