domingo, 16 de octubre de 2011

2009




He estado ahorrando muchos sentimientos innecesarios dentro de mí últimamente. He estado tropezando con ellos un montón  de veces y  es lo que me impide penetrar en mi interior. Lucho con los buenos recuerdos porque muchas veces solo aparecen de vez en cuando, solo deseo que aparezcan de alguna forma y me saquen una sonrisa sincera.  Puesto que mis pobres sonrisas están aquí y mi corazón late lentamente. La ira, la culpa, los bostezos y la soledad se sientan a mi lado, no me quieren dejar ir.
Y cada día me canso de tener que fingir que no duele cuando la verdad duele porque me duele mucho fingir que estoy bien. Necesito que me entiendas un poco, entiendo lo que siento, lo que pienso y hago. Necesito un poco de tiempo para mí, porque tengo que aprender a amarme más.

Debo tratar de reconstruir un corazón que esté listo para empezar de nuevo pero sé que aunque quiera no estará totalmente restaurado, porque la mayoría sabemos que las lesiones que son muy graves suelen dejar secuelas, pero sé que voy a estar bien y sé que soy lo suficientemente buena y fuerte para volver a intentarlo
Tengo que ser quien era... porque no quiero volver a ser yo.

Por mucho que quiera olvidarlo, no puedo. Leí una vez que la memoria de los peces de colores dura únicamente cinco segundos. Les envidio. Mis recuerdos sobre esa tristeza… durarán toda la vida.

2 comentarios:

  1. mira todo lo que sientas dilo,te desagoras y te sentiras mejor,enserio te lo digo!
    besitos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog y desahógate te va a hacer mejor , pásate por mi blog

    ResponderEliminar