martes, 29 de abril de 2014

Defectos


Que sí. Que sé que tengo defectos y que no necesito a nadie que esté detrás de mí enumerándolos. Ni que llene un saco con ellos. Ni que me los eche en cara. Quiero alguien que los acepte y trate de entenderlos. Todos y cada uno de ellos. 
Mis desordenes, mis manías, mi silencios y mis ironías.
Todos esos impulsos y corajes.
Los sueños y desvelos.
Mis abismos y mis oscuridades.
Todo lo que es difícil a los ojos de los demás, todo aquello que me empuja al abismo. Porque sí, para todos es fácil amar los coloridos paisajes, los días buenos. Pero amar las inseguridades y oscuridades de una persona… creo que eso es para valientes.



4 comentarios:

  1. Um amor pelas letras! Tens um espaço cultural em que podemos ver de forma resumida assuntos importante que ocorrem em nossas vidas.
    Un codial saludo:
    Geraldo

    ResponderEliminar
  2. hola, dejo un "me gusta" en tu entrada, creo que nuestros defectos son tan importantes como nuestras virtudes

    y también invito a visitar mi blog cesarpublico2014.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. por cierto, el dibujo es tuyo también?

    ResponderEliminar