viernes, 16 de septiembre de 2011

Abrazos… un trozo de cielo.

¿Cuantas veces has tenido momentos en los que te sientes sin fuerzas’ , momentos en los que parece que todo te sale mal, que no queda nada productivo de todo lo que haces, que intentas avanzar y que no lo logras al contrario parece que retrocedieras 100 pasos de ese solo paso que das. Y que todos estos momentos solo nos llevan a tener infinidad de estados de animó, tristes, deprimidos, soledad, incomprensión, mal humor, porque no sabes que es lo que está pasando exactamente… ¿Por qué me ocurre todo esto a mí? (Es lo que muchos se preguntan). De repente tus ojos pierden ese brillo que los caracteriza, dejas de sonreír o si lo haces esa sonrisa es falsa y sin brillo, haces las cosas sin ganas, todo te parece aburrido… es en ese momento cuando necesitamos de algo que nos haga regresar al mundo real, algo que nos devuelva nuestra vitalidad, nuestra fuerza interior… si lo que tú necesitas es un abrazo.

Nunca se han dado cuenta para aquellos que como los abrazos nos llenan de auténtica paz, sentimos tranquilidad al estar en brazos de una persona que te ama? Creo que es lo más fuerte que uno puede sentir... y no lo digo por los brazos de una mujer o los de un hombre donde el amor sea más pasional... no, también me refiero a esos abrazos del bebe que te mira y te conoce sin poder decir ni una sola palabra, del niño que sin mucho tiempo de conocerte te hace sonreír y te abraza, de la abuela que te abraza queriendo nunca soltarte, porque sabe perfectamente y le duele que ese abrazo puede ser el último, de la amiga(o) que te conoce más que tú misma y te llena de miedo y alegría al mismo tiempo... Por eso a pesar de que a muchas personas no les importa o les da igual porque creen que son tonterías yo valoro cada uno de los abrazos que he recibido.

Un abrazo suele ser en muchos casos la mejor medicina. Sentirse rodeado por esos brazos que te protegen. Ser abrazado con muchas ganas hace que vuelvas a sonreír. Ser abrazado hace que los problemas no nos asfixien, que el amor no nos falte, que la soledad no nos invada…. ¿Sera que los abrazos curan? Definitivamente yo creo que los abrazos son un trozo de cielo….Sin duda.

4 comentarios:

  1. Yo no sé que serán realmente los abrazos, pero vienen de bien en el momento indicado de una manera que ni te imginas :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razòn..
    Hoy una de mis mejores amiga me dio uno y nose xk, sin motivo me subio el animo, no estaba depresiva pero era como ke lo necesitaba..
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues si nunca se encuentra una explicacion que traiga el significado tal cual como es pero la sensacion es increible y te ayuda de mucho.

    gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  4. Totalmente. Un abrazo es lo mejor en los peores momentos. Sin siquiera tener la necesidad de hablar, solo unos brazos al rededor nuestro ♥

    ResponderEliminar