jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Por que gasto mi tiempo en escribir?

Hace poco tiempo alguien me pregunto que por qué escribía, porque prefería gastar mi tiempo escribiendo cosas que nadie lee o que porque las publicaba si nadie las leería… debo admitir que lo primero que se me vino a la mente fue que me habian dado un golpe bajo… preferí responderle su golpe bajo con mis palabras y no con otros golpes….

Y bien porque es que escribo? Lo hago primero porque es mejor sacar todo lo que llevas dentro ya sea bueno o malo al final de cuentas te des estresa te anima o en muchos casos te ayuda a darte cuenta lo que realmente sientes hacia alguien… no lo sé muchos escriben para ser admirados por la calidad de sus palabras otros escriben para inventarse fantasías que son una realidad para ellos otros porque en algún momento se han sentido tan vacíos que han encontrado la calma llenándola con palabras… yo escribo primero y aunque suene trillado es lo que amo hacer segundo.. me libera me da paz… tercero porque yo tengo tantas ideas y pensamientos en mi mente y muchos de ellos llegan tan rápidos que se me olvidan prefiero escribirlos… soy de esas personas que siempre que alguien le cuenta su historia se queda pensando en eso… existen muchísimos problemas en este mundo cada persona tiene uno no podemos estar intentando solucionar o gastar tiempo en los pensamientos de otros eso es lo que hago yo tengo tantas cosas en la cabeza que necesito liberarlas de algún modo… este es el modo que yo he decidido hacer sin importar quien lo lea o quien no lo lea al final de cuentas yo solo escribo por hobby no porque sea mi profesión ni porque sea una “famosa escritora” como dice ser esa la que me cuestiono esto.

Con mi café en la mano les puedo decir que aquel que quiera liberarse que empiece por escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario