miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dolor.


Recuerdo que hace poco tiempo un tremendo dolor me atacó desde varios rincones de mi cuerpo, pero sobre todo desde mi corazón, que seguía roto. Pero no era más que eso, viejos sueños rotos que de vez en cuando se empeñaban en atormentarme. Yo me habría arrastrado sobre cristales rotos si así hubiera podido estar contigo. Pero esos días han Quedado atrás hacía ya tiempo, igual que había quedado atrás mi orgullo, mi respeto Por mi misma y mi dulce enamoramiento.

Y es que ¿Cómo podrías entenderlo? Tú no reconocerías el amor aunque te saltara encima y te mordiera el Corazón yo siempre estaba deseando saber qué debía sentir hacia ti. Todo lo que había aprendido a amar y en lo que había confiado se había hecho añicos en un día lleno de golpes.

De repente Fue como si todo el daño que me habías hecho desde hace tiempo estuviera saliendo en forma de lágrimas. No quiero amarte tanto como te amo

Llore de nuevo hasta que no me quedaron más lágrimas.

¿Por qué me escribías algo que jamás me habías dicho cara a cara?

¿Es que tienes miedo?

¿Te sientes culpable?

¿Te 'atormentan los remordimientos?

Me siento como un títere con el que juegas a tu antojo y no puedo más. Me canse, se acabo, hasta aquí llegue yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario