miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mala Suerte o Mi Amuleto


Desde que me había levantado, todo había ido mal. Me sentía como si me había ocurrido un acci­dente, tan sorprendida y alterada que no podía com­portarme de forma natural y racional y es que lo sufriría solo que no lo sabría hasta el momento en el que ocurriera.

De hecho, el día había pasado como en una ne­blina. Entonces la niebla se había levantado... sólo para ser reemplazada por otra. Como si aquellas pala­bras fueran un mal presagio Lo cual era una curiosa paradoja, porque yo hubiera hecho cualquier cosa precisamente para no despertar? quizás.

Siempre digo que Todo el mundo me hace daño últimamente pero sé que eso en el fondo No es verdad. Estaba tan asustada y sólo intenta­ba hacer lo que creía mejor sin embargo yo he intentado agradarle a todo el mundo, pero no lo he conseguido. Todo lo contrario. siempre que conozco a personas que sé que van a cambiar mi vida o que creo que son diferente de la nada pasa algo que cambia completamente la situación y PLAM me quedo sola como lo hago casi todo el tiempo y no es que quiera hacerme de doncella en aprietos o peor aún que finja el síndrome de corazón de hielo y diga estoy perfecta así me esté muriendo por dentro es que siendo franca es estas últimas dos semanas TODO me ha salido mal parece como si alguien me hubiese lanzado la maldición del perla negra, la del desierto o no sé cuál otra pero es que llega un punto en el que te obstinas de que TODO te salga mal y eso no es justo ni siquiera para gaby la chica de la cual muchos piensan que si está sufriendo o si tiene algo malo es porque ella misma se lo busca o de plano si tiene una maldición quien lo sabe? Juro que si lo yo lo Sabría no lo estaría escribiendo aquí y tampoco me estarían pasando todas estas cosas que parecen propias de la película una serie de eventos desafortunados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario