domingo, 25 de septiembre de 2011

Día a día se agota el tiempo.


Es normal que siempre en nuestra mente se formule un ¿Por qué? Aunque sabemos que muchas veces esta pregunta esta fuera de lugar o que simplemente no tiene una respuesta, el tiempo pasa sin esperarnos, cada semana, siento como el viernes, el sábado y el domingo transcurren en 24 horas y al día siguiente ya es lunes… el cual parece que durara 7 días, cada mañana al despertar hago el intento de tomar café pero no sé por qué no puedo… Los carros van de un lado a otro sobre el asfalto, veo como centenares de personas cruzan las calles, van caminando de la acera algunos conscientes de que el tiempo transcurre rápido otros tan metidos en sus problemas que no se detienen en ningún momento a ver hacia el cielo y decir gracias… por el solo hecho de respirar… y así pasa con cada una de las diferentes vidas que día a día llevamos nosotros… dentro de la cotidianidad…. Muchos se atreven a decir que el mundo no sirve pero nos atrevemos a opinar y decir cualquier cosa de el como si fuese nuestro.. Preocupaciones, deudas, rupturas, besos, romances, muertes, catástrofes, tristezas y alegrías. 

Todo esto pasa día a día… y tú que te encuentras sentado en tu oficina o frente a un computador como yo… Aun no te has dado cuenta que la vida pasa y que los segundos se van cada día más rápidos…. ¿no? Pues REACCIONA.

Att: Yo.

4 comentarios:

  1. Que lindo blog sigueme :notlikearainbow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que nos damos cuenta de lo que es realemnte importante y bueno cuando ya no esta....!bonito blog te sigo!
    besitos!
    pasate por:valeriavazquezdominguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. si valeria eso es lo que pasa ya te sigoo!!

    ResponderEliminar