lunes, 15 de agosto de 2011

Solo llore hasta que mi corazón dijo basta.

Llore hasta que mis lágrimas se secaron por inercia

Llore hasta que mi corazón dijo o paras tu o paro yo y decidí parar

Llore hasta que me di cuenta que tristemente no sirvo para tener gente a mi alrededor

Llore hasta que me di cuenta que para que esos que amo estén bien debo dejarlos ir

Llore porque mi cuerpo me lo pedía a gritos

Porque lo que soñé se fue todo a la basura

Cuando rodé desde el peldaño más alto de la torre de mis sueños

Llore cuando comprendí que solo fueron cosas malas nada positivo

Llore porque me preguntaba qué fue lo que hice mal

Llore, llore y llore hasta que mis ojos rojos, hinchados y pequeños me lo exigieron

Llore hasta que me di cuenta que tendré que aprender a ser neutral

Y aún sigo llorando porque de este lado de la pantalla esta alguien que el día de hoy perdió mucha luz y aunque diga que estoy muy bien sé que es falso pues necesitare de tiempo para borrar el surco y la huella que mis lágrimas han dejado sobre mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario