martes, 9 de agosto de 2011

Un millón de pasos....

"Estoy a más de un millón de pasos para encontrarte por ahí, ¿por qué nadie me cree?

Bueno ultimadamente son muy pocas las personas que creen en mi con una me basta “yo misma”

Sé que es muy, muy poco lo que tengo que ofrecer porque todos llevamos heridas y miedos por dentro.

¿Todavía piensas en mí como yo pienso en ti?

Voy a describirte cómo es que te recuerdo casi como la luz que me guía en la oscuridad, es tanta la seguridad que siento al tocar tu mano. Estos son mis caminos torcidos que me llevan a la dirección correcta que eres tú y aunque hay muchos son todos tan parecidos. Y nadie más que tú puede ver los caminos torcidos que me llevan a ti.

Toda mi vida he hecho disfraces llenos de encantadoras sonrisas falsas a "la gente que no quiere ver ni sentir lo mismo que yo”.

¿El problema? Es que tú estás buscando más de lo que yo puedo ofrecer. Es más, ¿tiene sentido que yo abra nuevas heridas? Mi error fue pensar que el tiempo las curaría a todas.

¿Qué si soy un poco nostálgica? Si ves en realidad como soy querrías volverte loco, pero todo esto es para ti. Después de ir tan lejos persiguiendo, buscando a alguien, lo siento pero yo no quiero a nadie más. A nadie más que tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario