martes, 23 de agosto de 2011

No he vivido lo suficiente

De repente una luz roja hace que estos ojos se iluminen como nunca

Pensando que eres tú el que escribe corro tras el

Decepción es lo que queda al saber que es otro el que me habla

Y es así como comienzo lo que siempre hago

Si reviso cada uno de mis recuerdos me queda un gran consuelo

Escribo poemas que hablen de ti y de mis recuerdos

Sé que pierdo tiempo al hacerlo

Y sé que este tiempo no pasa en vano

Porque no he vivido demasiado

Y aun con tanta historia que me queda por vivir

Salgo de mi casa con mi mente distraída

Por ti

Buscando entre tantas calles yo encontrare tu silueta,

Y salgo corriendo tras de ti como siempre desesperadamente quiero darte un abrazo

Y sé que mi enemigo el tiempo nunca pasa en vano

También sé que no he vivido demasiado

Pero aun con tan poco tiempo tengo esta gran historia

Tú siempre estarás y en mi memoria permanecerás

Solo pienso que en cuanto te vea solo te abrazaré y te besaré porque eso solo pasa en mis sueños,

Y despertare con una sonrisa en mi rostro pues solo me queda tu recuerdo.

Seguiré adelante con el recuerdo de que un día estuve entre tus brazos

Flotando en una nube de amor o quizás y era la falta de gravedad

“Serás mi estigma de amor, pues te tuve y perdí tu vuelo”.

Que difícil tarea se ha convertido borrar mi memoria

Más allá del recuerdo de tus besos.

Un botón en mi corazón para desaparecerte es mucho pedirle a la vida

Un trozo de felicidad?

Convertiste mi amor, mi dolor el odio y el rencor en un misterio.

Y aunque ya no estás aquí no importa

Me basta con tenerte en mi almohada

Y que mis pensamientos sean solo para ti

Besos con sabor a cielo eterno Y los síntomas de una terrible tristeza enfermiza Eso me atara por siempre al recuerdo

Más allá del recuerdo….están los sueños en mi almohada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario