sábado, 27 de mayo de 2017

Aventura


Lo que traje, es lo que soy. He llegado ligera, sin cicatrices en el alma e historias en mi equipaje. Aun así, me sumergí en esta aventura, donde ya no tengo libertad, solo locura. Hablo de ti siempre. En cualquier momento. No puedo disimularlo. No puedo dormir en paz, le diste vida a nuestra fugaz historia, encendiste las pocas cenizas que quedaban.


No es correcto, eso lo sé. Pero no puedo vivir en paz, no sé cuánto es lo que quieres, no sé ni que debo esperar de ti. Siempre que hablo de ti, no sé qué pensar, ni que sentir, estoy improvisando dentro de una historia que solo es perfecta en nuestra memoria. No puedo quedarme sentada de brazos cruzados esperando que el momento perfecto llegue, yo no soy de las que esperan que las cosas caigan del cielo.

 Yo solo sé que debo salir a buscar lo que deseo. No puedo vivir rogando que me elijas a mí porqué cuando ya se te plantea la opción de elegir, me estas dejando de lado.
 No sirvo para tolerar las cosas a medias, si quieres entrar, hazlo, con o sin mi permiso, tumbando la puerta o rompiendo la ventana, si realmente me quieres, hazlo. Porque no se puede vivir en libertad en medio de una aventura donde solo te cortan las alas, si tiene que ser será.

 Seamos valientes, es ahora o nunca.
Antes vivías preguntando que sentía
Ahora lo sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario