lunes, 26 de junio de 2017

Infiernos placenteros Vol. 1



Me encuentro exhausta
De rebuscar en los recovecos de mi pasado
De amurallar el dolor que llevo dentro


Ya no logro distinguir la realidad de la ficción. No sé en qué momento pase a hundirme en un mar de lamentos. No encuentro explicación más que los pensamientos que se cuelan en mi memoria. Qué difícil es elegir una solución cuando no se tiene idea contra lo que se está luchando. Que duro es todo lo que me rodea.

Mi reflejo se pierde en un espejo convertido en añicos y mis latidos bajan al ritmo que me hago consciente de la situación.

Es duro, querer salir desesperadamente de un lugar y al mismo tiempo querer quedarte. Es insoportable, amar a quien no te ama, sentirte un subordinado. Es horrible, no encontrar respuestas, vivir a la deriva de tocar fondo y no poder levantarte.

Escucho ruidos extraños
Aún no distingo si son voces o ecos
Pero están ahí
Manifestándose a mí alrededor

Confieso que no puedo marcharme
No sé cómo hacerlo
No requiero de la fuerza suficiente para irme porque existen infiernos tan placenteros de los que no se puede escapar.


Gabriela Infante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario