miércoles, 31 de agosto de 2016

Él chico universo


Lo imagine. En mi corazón, en mi mente y en todas partes. Lo de nosotros es una complicidad que solo nuestros ojos entienden. Entre más lo conozco me doy cuenta lo ignorante que soy al respecto. Y nunca me sentí tan atraída a un opuesto como cuando estoy con él, mi chico universo. Suelo pensar que cuando tiene la mirada perdida es porque está creando grandes ideas. Y esa es mi parte favorita.

En sus ojos se esconden las dudas, lo desconocido e inexplorado. Por eso desde que lo conocí olvido quien soy y que es lo que hago. Solo deseo saber todo lo que le quema la cabeza. Pero nuestra historia es inconclusa, y me parte en dos la certeza. Escribo poco sobre él, más confieso que muchas veces me ha servido de musa, porque me inspira a llevar mis letras a donde nadie las usa.

Me gusta imaginar que mis dedos se deslizan creando constelaciones entre los lunares de su espalda. Me gusta perderme y encontrar nuevas rutas en su mirada. Mi voz camina de puntillas cuando él está cerca y la poca cordura que aún me queda me roba la cabeza.

No creo que llegue a conocer cada uno de sus secretos y la verdad prefiero vivir feliz en mi ignorancia que conocer todo lo que alberga él, mi chico universo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario