miércoles, 9 de abril de 2014

Incertidumbre


Dentro de mi vida eres la incertidumbre hecha persona. Eres la incógnita más difícil de encontrar en esta ecuación. Porqué se tan poco de tu vida “amor”, que me he cansado de jugar a las adivinanzas sin recibir ni un poquito de honestidad a cambio.

No te conozco. No sé cuáles son tus miedos, no sé qué cosas te causan indignación y que cosas te alegran el día. No sé si te agradan los días de lluvia, no sé qué piensas de la vida. No sé cuál es la locura más grande que hayas hecho, ni cuantos corazones has roto.

No sé cuál es tu comida favorita, a qué hora del día prefieres despertar, que libro te arrepientes de leer, que te inspira para ser mejor persona, que te hace llorar y que te pinta una sonrisa en la cara. No sé qué tipo de personas te gustan… No sé cuál es tu película favorita, ni cuál es el mejor recuerdo de tu infancia y el peor error que haz cometido.

Pero confieso que hay veces en que me gusta tu misterio. Me gusta un poco la incertidumbre que causas en mí. Me gusta coincidir contigo, me gusta que estés cerca. Me gusta que me ayudes a darle vida a las letras sobre el papel. Me gusta cómo suena mi nombre…cuando lo dices tú.

Me gusta todo y nada la vez.

Y en esta extraña incertidumbre andante que somos, no logro definir en dónde estoy parada, si a tu lado o detrás de ti. 

7 comentarios:

  1. Hola! Recien descubro tu blog y me encanta! Me gusta mucho como escribis y te expresas. Has logrado hacer de este blog un espacio hermoso para visitar <3
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  2. Bueno antes que nada gracias por pasar por mi blog, y que decir del tuyo, escribes genial me gusto mucho lo que escribiste, y es que a veces no hace falta conocer del todo a una persona, para que nos cambie el mundo y nos enamoremos.
    Te sigo, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, el tuyo esta genial!!
      Tienes toda la razón no hace falta conocer mucho a una persona para enamorarse.

      Saludos, besos!!

      Eliminar
  3. Ohh!!! Es muy bonita esta entrada, la verdad es que me voy a suscribir a tu blog.
    Sigue escribiendo así de bien, saludos desde España ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo mismo digo de ti! Saludos desde Venezuela :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar