miércoles, 23 de abril de 2014

Entre abismos y cielos.


Qué bonito es estar aquí! Entre un montón de montañas que borran malos recuerdos, entre un montón de árboles que inspiran paz, entre muchas flores que generan nuevos olores. Qué bonito es estar aquí, con una misma, mimándose. Empezando desde cero, en este nuevo destino. Las personas hablan del amor muchísimas veces al día, yo hoy puedo decir que me he enamorado de este lugar mucho más que cuando era una niña. Que he llegado aquí con una maleta cargada de confusión y decepción y me he marchado con una carga más ligera. Que el frió no me ha congelado el corazón sino que me ha hecho pensar con claridad. Qué bonito es estar aquí! Sin una brújula que señale la dirección, sin un reloj que marque las horas, sin presiones, viviendo, respirando y sintiendo.

Y sé que tengo la valentía de soltar y el coraje para regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario