martes, 6 de mayo de 2014

Al otro lado


Ya no tengo expectativas contigo.
Ni un futuro cercano, ni lejano.
No tengo fuerzas.
Mi cuerpo no derriba muros.
No es porque no te quiera.
Te quiero.
Me gustan tus aventuras, tus sueños y tus desvelos.
Me gustan tus idas y venidas.
Pero es que ya tú sellaste la puerta.
Colocaste límites.
Reglas.
Me mantienes al margen de tus abismos.
No sé si es por miedo a que derribe tus muros.
Sin embargo existen días en que los derribas y me dejas entrar, me concedes un pedazo de cielo.
Deshaces los problemas.
Y al día siguiente regresa el vacío.
Te alejas de mí.
Eres inconstante.
Y me convierto en una espectadora más.
Observándote, al otro lado de la carretera.
Con la esperanza de llenar la maleta e irme lejos…

Lejos de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario