lunes, 14 de enero de 2013

¿Te quedas o te vas?


Sentía ganas de hacerlo, tenía que hacerlo era ahora o nunca, el momento había llegado y comencé a escribir como era de costumbre, llevaba horas rompiéndome la cabeza, buscando la manera precisa de explicar bien las cosas hasta que le solté todo y se lo dije. Le dije que no podía hacerme esto; aparecer y desaparecer que estaba preparada para estar sin el de forma permanente, que soy capaz de hacerme la idea de su ausencia y vivir con ello, que me daba igual porque de verdad, me da igual pero que no quería ni podía tenerlo en un instante y al siguiente no y al siguiente tampoco y al siguiente tal vez si, porque eso ya no me compensa, así el no me compensa. Le dije que si quería quedarse podía hacerlo, él sabe que es bienvenido: pero le dije que si pensaba irse lo hiciera ya, rápido e indoloro, que se arrancara de mí de un solo golpe. Porque yo quiero un con él o sin él pero no lo que hay en el medio, no estoy para recibir restos ni pedazos de nadie ni mucho menos lo que le sobre de su tiempo.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente contigo, nadie se merece los restos de nada y menos aún si una no está conforme con ello. Hay miles de personas que te pueden entregar todo sin querer recibir nada a cambio, así que me alegro de que no te conformes con eso :)

    ResponderEliminar