sábado, 6 de enero de 2018

Extranjera



Entre un universo de asfalto repleto de edificios que se alzan tocando el cielo. Recorriendo calles en donde nunca antes he estado, compartiendo el camino con transeúntes que probablemente, nunca vuelva a ver.

Conociendo (me)
Empapándome de nuevos mundos, de culturas increíbles, recorriendo librerías, probando nuevos cafés. Caminando rápido como si la calle se pudiese esfumar en menos de un segundo.

Acá estoy, rodeada de estrellas que se esconden detrás de una hermosa voz en el subterráneo. Escondida entre túneles y kilómetros de asfalto.

Es ahí, cuando entiendo que la melancolía es mi nueva identificación, porque no existe forma ni manera en que extrañe más mi hogar.

Forastera

Todos los días me pierdo buscando crear mi mundo. A veces, cuando la suerte está de mi lado, escucho a lo lejos voces parecidas a las que solía escuchar que me hacen sentir que estoy en casa.

Sin brújula

Sin rumbo, tratando de encontrar lo que perdí, acostumbrándome a otros lugares, intentando mantenerme firme. Extrañando mi tierra, siendo extranjera aquí, dentro de mí, en todos lados.

Sanando

Voy curándome de todo poco a poco, acobijándome en nuevos caminos que me abrazan y sanan las heridas que mi tierra dejó.

Tiempo

Cómo el que pierdes buscando en cada rincón los rastros de un país que hace tiempo se extinguió.
 

Extranjera
Dentro de mí
Aquí
Allá
En todos lados

1 comentario: