domingo, 18 de septiembre de 2016

Si se hubiese quedado


Ojala te hubieses quedado. Aún tenía cientos de poemas aguardando en mis manos. Me sobraban infinidades de letra y versos por recitarte. Me sobraba el café por la mañana y respuestas para darte. Tenía los sueños y esperanzas cuesta arriba. Todavía me quedaba una dosis de nostalgia para esos días difíciles llenos de lluvia, y aun tengo el paraguas con el que nos hubiese cubierto a los dos. Deje las estrellas en su lugar para cuando quisiéramos salir a perseguir el universo. Si, como me hubiese encantado que te quedaras. Confieso que me aprendí de memoria aquella canción que me dedicaste. Leí todos y cada uno de los libros que me recomendaste. Y aun así, mis letras siguen hablando de ti. Guarde los cientos de besos que tenía para ti, y me dedique a imaginar constelaciones en tu espalda. Boté a la basura todas las excusas, mentiras y sueños rotos y te guardé un abrazo en el cajón, por si deseas volver. 
 Sí amor, me hubiese encantado que te quedaras, yo sé que aún nos quedaba páginas en blanco por escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario