domingo, 1 de mayo de 2016

Almas gemelas


Nunca he creído en la existencia de “almas gemelas”. Creo en personas que se atreven a amar por encima de sus miedos, fracasos, torpezas y aciertos. Creo en personas que aman en los momentos de luz y oscuridad. Creo en personas imperfectas que el amor los hace amarse y ser como piezas de rompecabezas: perfectas. Creo en el amor que hace que dos personas se apoyen, se comprometan y se animen a decir sí. Creo en aquellos que después de años siguen luchando por mantener su amor ardiendo. Creo en aquellos que viven el “para siempre” de su amor día tras día. Y creo mucho más cuando alguien te gusta por ser igual a ti siendo él mismo. Si alguien decide abandonarte por cosas sin sentido, entonces esa persona no entiende lo que significa el amor, no te desgastes, no esperes más por alguien que si no sabe amarte en la oscuridad, no te va a saber amar en ningún otro matiz que pueda darle el amor.

No idealices por favor, abre los ojos, conoce sus defectos y sus virtudes, mírala realmente como es, sin anestesia, ni estereotipos, sin esa etiqueta que muchos llaman “alma gemela”. No existen personas iguales, existen seres humanos completamente diferentes capaces de complementarse los unos a los otros, sin necesidad de ser iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario