martes, 23 de febrero de 2016

No sé si podré volver

No sé si algún día podré volver. No creo que pueda darte ese amanecer que tanto estas esperando, no sé si sea capaz de bancarme tu oscuridad, esa que por las noches solo me daba miedo. No me esperes, porque ya he defraudado mucho al tiempo y he jugado tanto con las causas, que me he quedado sin posibilidades. No esperes que vuelva, ni hoy, ni mañana. No me esperes porque hay tormentas que arrasan sin necesidad de tocar la tierra. Mi alma es indetenible y mi terquedad inagotable. No esperes, hace tiempo que me fui, aun cuando intente estar, realmente no estuve. No esperes que llegue a tocar tu ventana, porque me canse de hacerlo, me canse de esperar. Si me odias, no es por mí, soy así desde que me toco esperarte. Durante días que parecieron años, durante mucho más del tiempo que creí que no podría dar.  No me esperes, tú me transformaste en esto, en una nómada del tiempo, tanto daño causaste que ya no se lo que se siente tener un hogar. Aprendí que las únicas personas de las que debo huir son aquellas que no se atreven a ser. No me esperes, me escudo en las pocas cosas buenas que dejaste y a veces miento para no escucharte. Una vez más, no me esperes. La vida me ha quitado muchísimas cosas, menos la posibilidad de ser y de comenzar de nuevo, lejos de lo que me hizo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario