martes, 16 de febrero de 2016

Como me recuerdas (?)


Quisiera saber si me recuerdas y como lo haces. Como alguien del montón o alguien especial, alguien que pasó desapercibido o como alguien que le dio un cambio a tu vida. Quisiera saber si me vas a recordar cómo alguien por quien no quisiste luchar porque estabas roto y perdido o porque no te dio la gana de hacerlo. Porque nada es suficiente para ti. Tal vez seré lo que añores cuando tu mundo lleno de descontrol se venga abajo, tal vez seré eso que añores cuando nadie quiera calarse tus cuentos largos. Quisiera saber cómo hace uno para seguir cada uno por su lado. De verdad, quisiera saberlo. Yo te recuerdo como el matiz que le dio sentido a mi vida gris. Pero eso es parte del pasado. Aun así, sigo en el círculo vicioso de escribirte cosas que jamás vas a leer, por si el día en que decides recordarme llega a ser hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario