domingo, 15 de noviembre de 2015

Pura felicidad


Pretendía escribir sobre el viento o la lluvia que no ha dejado de caer.
Pretendía escribir de los suspiros 
De este día que no llega a su fin 
De tus pasos y de la distancia 
Pretendía escribir de los anhelos y miedos 
Del clima de este lluvioso noviembre 
Y de todos los días que faltan para que sea diciembre 
Pretendía hablar de los brazos que me dan magia 
Y del olvido que renueva mi alma 
Pero no pude 
Mi musa se negó a hablar una vez más 
No quiso darme explicaciones 
Aunque entre líneas quiere que hable de ti
Que te describa
Que te transforme en poesía 
Que hable de lo que provocas y de las sonrisas que despiertas
De todas las madrugadas que nos faltan
De los abrazos necesarios 
Yo pretendía escribir sobre las cosas lindas que tengo en la vida 
Y al final lo hice
Una vez más, hable de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario