lunes, 23 de noviembre de 2015

Mi mundo es más frío sin tu sonrisa


Te quise mucho
Aun cuando los latidos perdieron la melodía y las preguntas dejaron de tener importancia 
Te quise con cada una de tus palabras desarmadoras 
Hasta cuando rompieron mis esquemas y puñalearon mis versos
Te quise mucho 
Hasta cuando no entendía que nuestra eternidad tenía sentido y buscaba saber que era el amor
Te quise mucho 
Hasta aprendí a querer tus cicatrices y olvidos 
Creaste un cielo en medio de un gigante caos 
Te quise mucho 
Hasta que entendí que la vida se veía mejor y más llevadera entre tus brazos 
Hasta que tus pies se posaron junto a los míos desapareciendo el frió
Te quise mucho 
Hasta cuando te burlabas de mi baja estatura 
Quise tu silencio y manías 
Quise vivir con tu risa como el soundtrack principal de mi vida
Porqué mi mundo es mucho más frió sin ella 
Te quise mucho
Hasta cuando te abrazaba en medio de la nada solo para que no tuvieses frió 
Te quise mucho 
Hasta que todo lo que empecé a escribir comenzaba a tener un sentido 
Hasta que encontré un norte 
Hasta que encontré un destino 
Te quise mucho, sí, es verdad, pero ahora te quiero mucho más.
Te quiero mucho más y espero nunca encontrar alguna razón para dejar de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario