viernes, 16 de mayo de 2014

Suposiciones


Supongamos que sigo escribiendo para ti. 
Supongamos que lo que pudimos ser dura más de lo que somos. 
Supongamos que ha sido un error despedirnos hace rato. 
Supongamos que tú no huiste. 
Supongamos que fui yo quien se soltó. 
Supongamos que el camino nos volverá a unir. 
Supongamos que quiero que regreses, sólo para decirte por qué no te he olvidado. Supongamos que el amor no termino. 
Supongamos que seguimos aquí. 
Supongamos que todo eso es verdad, ajá, dime tú ¿Qué vamos a hacer?

4 comentarios:

  1. Un texto precioso, me ha encantado! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog, es nuevo. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, claro ahora me paso por el tuyo!! Gracias a ti por tu tiempo. Un abrazo!

      Eliminar