domingo, 8 de abril de 2012

"Happy birthday to me"




Un enorme ramo de rosas no dice nada, una cena romántica sin romance tampoco mucho menos desear las buenas noches sin amor, así como tampoco regalar lo más costoso del mundo y ni hablar de los desafinados "Happy Birthday to you"… Existen miles de maneras de celebrar los cumpleaños... Diferentes tipos de celebraciones y miles de regalos que se pueden dar pero sin que me quede la menor duda no hay mejor regalo de cumpleaños que dedicarle así sea una milésima de tu tiempo y darle la importancia que se merece a esa persona que celebra un año mas de existencia. Ese para mi es el mejor regalo que alguien me ha dado.

PD: gracias a todos aquellos que me felicitaron ayer 7/4 por mi cumpleaños.

6 comentarios:

  1. Ainss, yo no lo sabía, pero yo te felicito hoy, que más vale tarde que nunca, o eso dicen :)
    Espero que seas muy feliz, y que te lo pasaras de lujo, estoy segura de que será el mejor de tus años, así que disfrútalo mucho y sé feliz :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes en este texto, existen miles de regalos, regalos únicamente materiales llenos de dinero derrochado, regalos de personas que ni te aprecian y por ello el mejor regalo de todos es el de poder regalar sonrisas a las personas que quieres y que esas te las regalen a ti también, la compañía el mejor regalo :)
    Felicidades atrasadas, espero que lo pasaras de lujo y que te hayan regalado millones de sonrisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, no hay nada mejor que regalar sonrisas, muchas gracias :')

      Eliminar
  3. Llego tarde pero llego para quedarme! Felicidades :) Y espero que al menos tuvieras un dia estupendisimo!

    ResponderEliminar