lunes, 30 de abril de 2012

Reacciona chica!







Eres tan joven, tan bella, tan llena de vida que no tienes razón de estar con ese aspecto de infelicidad, ve niña, deja las lagrimas aun lado y da lugar a nuevas sonrisas. Vive como si nada pasara a tú alrededor, vive como cualquier persona que no tiene miedo a demostrar quien es realmente, olvídate de ese pasado que sé que te atormenta. Sigue adelante chica. Sonríe aunque tu mundo se esté derrumbando, aprende a amarte, a valorarte, a saber que tú realmente importas, que te quede claro que tú no necesitas a nadie que diga que eres bella porque lo eres por dentro y fuera. Oh chica un mar de cosas buenas está llamando a tu puerta. ¿Acaso no te das cuenta? No, no lo haces.

Aprende que el amor primero debe estar en nosotros para que luego puedas regalarlo a los demás. 

5 comentarios:

  1. Una entrada llena de energía, seguro que anima a más de una, como tu dices no necesitamos a nadie que nos diga lo bellas que somos, tan solo necesitamos regalar sonrisas a todo el mundo y ser felices.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? ojala muchas se dieran cuenta a tiempo de esto.

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo. A mucha gente le aplicaría yo este texto para que de una vez opr todas se diese cuenta de que hace falta gente que te haga reír, que te haga sentir bien, que tenga siempre esa hermosa sonrisa en la cara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactame solo que muchas no lo saben.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola, te seguimos, buen blog, un beso:) http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar