lunes, 2 de abril de 2012

No dejes que este amor




Llámame, envíame mensajes antes de que salga el sol, tráeme tulipanes las veces que quieras, tírale piedras a mi ventana y despiértame, tómame por sorpresa y bésame, empújame, sonríe cuando hago berrinché, abrázame por detrás y sorpréndeme pero no me sueltes la mano, quédate a mi lado a cumplir todas tus promesas, mírame a los ojos sostenme la mirada, hazme reír, reír juntos, tu sabes bien que tu sonrisa en una de las razones de mis sonrisas, hazme escenas de celos… lo que quieras, pero no dejes que este amor, nuestro amor se convierta en una rutina.


2 comentarios:

  1. Buuaf, vaya textazo lleno de amor y dulzura, que me ha encantado vamos. Que bonito, que cosas más bonitas. Yo también me uno a pedir esto, que a veces es bueno saberlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viene esa opinion de ti pues quiere decir que he logrado demostrar con palabras jajaja gracias todos deberian pedir eso jaja :)

      Eliminar