lunes, 28 de noviembre de 2011

Lo que acostumbraba a hacer



Yo a acostumbraba a muchas cosas, acostumbraba a preocuparme excesivamente por los demás cuando muchas veces solo recibía respuestas evasivas, acostumbraba a no llorar en frente de la gente por miedo a que me preguntaran que te ocurre… como si muchos de los que me lo preguntaron alguna vez les importara hoy en día, acostumbraba a decir que si cuando en realidad debía de decir que NO…. A eso acostumbraba yo, a no vivir, a no experimentar, a no lograr lo que yo quería… hasta que un día todo se detuvo ahí fue cuando me di cuenta que estaba perdiendo tiempo que JAMAS iba a regresar…. Ahora? Acostumbro a vivir mi vida no la de otros….
Al igual que las estaciones del año, la gente tiene la capacidad de cambiar. No sucede a menudo, pero cuando sucede, casi siempre es bueno….

3 comentarios:

  1. Me he sentido muy identificada con este texto. A veces parece que hay que cambiar para que la gente se de cuenta reallmente de las cosas, y me da taaanta pena..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar