lunes, 7 de noviembre de 2011

Llorar.


El llanto es como la lluvia, purifica, hidrata, produce rejuvenecimiento, las causas son parecidas, con la lluvia muchas veces se cierran las puertas, pero aun así quedan ventanas abiertas. El llanto no te alivia en nada si lo mantienes dentro del pecho solo hace que reprimas cosas que tiempo después te darás cuenta que debiste decirlas. Llorar muchas veces es mi refugio en este cuerpo tan pequeño, son sentimientos opuestos, los deseos y las lágrimas terminan saliendo así sonrías todo el tiempo. Muchas personas viven llorando por dentro, llorando en silencio, con lágrimas en voz baja llega un momento en el que te cansas de todo eso. Llora todo lo que quieras si lo necesitas luego sacúdete las lágrimas y sigue adelante siempre pensando en aquello que quieres lograr….
 
Así fue como vi mi reflejo en el vidrio de un auto mientras mis lágrimas se perdían bajo la lluvia…

5 comentarios:

  1. Que entrada más triste, no? Va todo bien? Que sepas, que llorar no es síntoma de debilidad, sino que necesitas despejarte, soltar todo aquello que llevas dentro. Ánimo si lo necesitas desde aquí y aquí estoy para lo que necesites :)

    ResponderEliminar
  2. Todo va bien creo... me tomare tu comentario en serio y gracias por comentar viniendo de ti es satisfactorio que te guste ;)

    ResponderEliminar
  3. La entrada es preciosa, al igual que tu blog.
    El llorar no alivia, es mejor contarselo a alguien, pero aveces por miedo de lo que diran te lo quedas dentro.
    Te sigo (:
    Pasate si puedes: diariodeunaadolescente365.blogspot.com
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Si tienes que llorar hazlo, es bueno y lo más seguro es que lo necesites para soltar todo lo que llevas.
    Pero no dejes que se convierta en costumbre, sonríe mucho ;)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Genial entrada, me encantó ♥ Llorar aveces es lo mejor, dejas salir muchos sentimientos, si los reprimimos es peor :S un beso :)

    ResponderEliminar