lunes, 13 de marzo de 2017

Mi Intención


Confieso que siempre escribo con la intención de que me leas
Lo hago despacito para que no notes como te llamo entre líneas
Siempre escribo con la intención de hacerte temblar
Lo hago para que cuando finalmente me leas (si es que lo haces)
Sepas que es para ti
Que con los pedazos de lo que dejaste
Te he escrito un par de versos distantes.


Escribo con la intención
De que te tiemble el corazón
lo hago con el propósito de que quedes desnudo por dentro
Que mi nombre siga existiendo en donde late tu rudo corazón
Te escribo una y otra vez
Para que cuando me leas no puedas disimular
Como se te cierra la garganta y te lloran los ojos

Escribo con la intención de que me leas
Aun cuando no hay nada más incierto que eso.
Lo hago para que quieras buscarme y no encuentres la forma
Para que te des cuenta cuán lejos estamos
Para que te des cuenta cuanta distancia sembraste
Porque ya nada de ti puede tocarme.

Escribo con toda la intención
De quebrarte la tranquilidad
De hacerte pedazos
De herirte y luego echarte sal en la herida
Quizás esté siendo muy mala
O una bruja
Pero esa es la mejor forma de cobrar venganza
Tocar tu mundo con mis letras
Mientras observo como a la distancia
Te derrumbas
Y sigues sin olvidarme.

Si, definitivamente, te sigo escribiendo con la intención de que nunca puedas olvidarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario