viernes, 17 de febrero de 2017

En donde late tu corazón


Tengo las manos llenas de historias
Y los sueños llenos de poesía.
Sin embargo, no te tengo cerca.
No estás tú, para verme florecer
En medio de mis versos disonantes

Como quisiera envolver mis brazos a tu alrededor
Y dejarme llevar en un abrazo que sane todo
Que nos enredemos en nuestra breve eternidad
Para perseguir juntos nuestro destino.
Hay días en que siento que he caminado demasiado
Que he dado más de lo que alguna vez imaginé

A veces todo se hace más lejano desde que no estas
Echar de menos se ha convertido en un misterio
Porque no es tu ausencia lo que me daña
Es que extraño la presencia de todo

Aquí, de este lado del puente
Aun se escuchan tus pasos
Acá, todavía retumba el latir de tu corazón
Se nos está acabando el ritmo
Y las letras.

Que ganas de volar lejos
y matar la distancia

Acá, todavía retumba el latir de tu corazón
Y se nos está acabando las letras
Pero nunca la canción.
Porque mi nombre aun lo llevas escrito, ahí, en donde late tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario