domingo, 8 de enero de 2017

Preguntas sin respuesta


Me pregunto si alguna vez, lo que parecía no servir… tendrá remedio.
Me pregunto si alguna vez funcionará
Necesito comprobar si es verdad que detrás de las tormentas llega la paz.

Yo siempre estuve perdida en el mar
Tú siempre estuviste amarrado a tierra firme
Me pregunto si lo nuestro alguna vez tendrá remedio

Me pregunto si llegará el momento
En el que te des cuenta que mis brazos están heridos
De tantas veces que he soportado el peso de los dos
Me pregunto si alguna vez valoraras
Todos los puentes que he intentado reconstruir con la finalidad de regresar a ti.

Me pregunto si alguna vez has pensado en que el tiempo se nos está acabando
En que me arrojas a otros cielos
A otros brazos a los que sujetarme
No es advertencia, mucho menos amenaza.
Solo que no se estar callada
Ya no sé hablarle fijo a la misma pared
A veces necesito cambiarle el ritmo a esta aburrida canción

Me pregunto si alguna vez te darás cuenta
Que mi aroma se está borrando de tu memoria
Así como tus brazos de mi piel
Me pregunto cuando notaras que una vez que me sueltes

Ya no sabré volver.

Gabriela Infante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario