martes, 19 de julio de 2016

Cuando tu olvido llega


Siento cada vez que me olvidas. Cuando le prometes lo mismo que a mí. Cuando le enseñas cada día lo fácil que es amarte y le regalas tu sonrisa…Esa que me regalabas a mí.
El olvido se hace presente cuando estas junto a ella, cuando le robas suspiros y pensamientos, como a mí. Cuando no buscas que su amor se parezca al mío. Incluso cuando aun abrazándola piensas en mí. Espero que puedas contarle que todo lo que le enseñas a ella lo aprendimos juntos.

Cuéntale como aprendiste a detener el tiempo con tan solo juntar nuestros labios. Como aprendiste a decir te quiero en medio de un cálido abrazo, como no necesitaste mucho tiempo para quererme así. Cuéntale como me olvidas, cada vez que la abrazas y buscas en su cintura mi calor. Cuéntale como nos quisimos como si el mañana no existiera y que aun estando junto a ella, guardas en tu pecho la esperanza de nuestro futuro juntos.


Dile como aun anhelas revivir nuestra historia solo para asegurarte que ya no sientes nada. Duele y sé que me olvidas cuando amaneces con restos de otra piel, cuando le hablas y yo siento tu olvido desde acá. Cuéntale que cuando callas es porque mi nombre quiere salir de tus labios, cuéntale como no luchamos por estar juntos, como ella termino en medio de un partido de dos. Dile amor mío como aprendiste a trazar líneas en mi espalda y cuéntale que cada vez que le dices te quiero es porque estas convenciéndote a ti mismo que ya no me quieres a mi.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario