martes, 10 de septiembre de 2013

Entre líneas.



He intentado mantenerme a una distancia prudente de ti, he logrado dejar de seguirte los pasos, pero acá en mi mundo, entre líneas, se me ha hecho imposible alejarme. Para mí el escribirte es más que dejar suspendido unos cuantos versos al aire, es dejar a la imaginación quien será  el protagonista de mis diversas historias. Se trata de que las lágrimas te quemen los ojos cuando me leas, que se te erice la piel porque sabes que son para ti, que el corazón se te acelere porque no puedes fingir y que se te deshagan tus miedos porque ahí en medio de toda tu soledad, donde en este momento estás leyendo esto, sé que eres valiente y no ocultas lo que sientes.

El escribir(te) es más que esparcir letras sobre un espacio en blanco, es contar esta historia. Lo sueños y promesas. Se trata de no dejar morir esto, de que te enamores de mis letras y al final también…te enamores de mí.

Yo le escribía los mejores versos pero su corazón... su corazón era analfabeta.

4 comentarios:

  1. Creo que todo el mundo que entre por aquí y se 'dedique' a plasmar lo que siente y hacerlo sentir te entenderá y sabrá de lo que hablas.
    A veces sí que es cierto que tropezamos con corazones que no nos entienden, pero tenemos que llegar a comprenderlo..
    Buena entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más bonita. Es la primera que leo tuya y ya estoy deseando leerte más. Qué verdad más grande la de escribir no por rellenar sino porque, de alguna forma, puedes contar la historia- y adornarla tal y como te apetezca. Escribes genial, ordenas las palabras de forma sencilla y perfecta.
    Un besito desde http://hoyvoyaescribirtesinningunmotivo.blogspot.com.es/
    Pd: ni falta hace decir que te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan lindas palabras guapa, me pasaré por tu blog y te seguiré :)

      Eliminar