sábado, 11 de febrero de 2012

Dices que ya no te vas...


Yo estoy cerca de ti, pero me siento distante. Nuestros ojos ya no brillan cuando se encuentran. Nuestras sonrisas ya no son espontáneas. Nuestros afectos no son sinceros. Es un amor unilateral. Me encanta pretender que no me importa, aunque sé que después solo me queda llorar y secar mis lágrimas. Me estoy cansando, entonces tu vienes y me dices buenas noches hoy todo saldrá bien (Dame una buena razón para justificar que en ese buenas noches todo esto saldrá bien) Por lo general a muchas personas les encanta prometer cosas “Para siempre” cuando sabemos que ese para siempre muy pocas veces perdura, porque muchos lo viven como un sueño y esto es la vida real.

"Entiende que se necesita amor para todo en esta vida"

2 comentarios:

  1. Hay que ser fuerte y luchar. Hay días que estamos más débiles que otros, incluso más de lo normal, pero es totalmente necesario. Sé que vas a salir adelante, sé que vas a luchar!!

    ResponderEliminar
  2. Me sentí así no hace mucho, quiero olvidarlo ;$

    ResponderEliminar