lunes, 3 de octubre de 2016

Recuerdos


Hoy las estrellas no brillan por temor a deslumbrarme, esta noche estoy tan perdida que no sé qué es lo que estoy sintiendo. Esta noche he recordado porque las historias lindas y comunes no se me dan, porque mi vida insiste en irse por el camino rocoso. Esta noche, recordé porque todo lo triste se convierte en amargo hasta el punto de dejar de tener sabor. Esta noche no quiero abrigo que me resguarde del frió, no quiero ropa que pueda taparme, ni quiero otra piel porque esta me arde. 

Me he convertido en eterna en medio de un sinfín de palabras que no llegan. Tengo heridas que no saben cerrarse. Y el tiempo solo sabe desesperarme más. Esta noche llevo el invierno en el pecho, esta noche aun no es de noche porque para mí el tiempo se ha detenido. He cerrado los ojos deseando convertirme en cielo y he terminado llorando con un nudo aquí dentro. He vuelto a ser aquella que hace todo bien pero a cambio de eso termina perdiendo. Esta noche no puedo ni debo y sin embargo estoy al otro lado del portal echándote de menos. Esta noche he revivido nuestra historia, me he asustado, he llorado y me he marchado. Esta vez he sentido que nunca debí haber sentido. Que esta noche nunca debió haber ocurrido.


Esta vez deseo más que nada olvidarme del mundo, ese que hasta hace algunas horas, lo disfrutábamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario