martes, 8 de diciembre de 2015

Desenterrando historias

Después de mucho tiempo de amor y desamor, de sueños rotos y promesas no cumplidas, decidimos tomar caminos separados, usted por el sur, yo perdida en algún lugar del norte. Sin brújula y solitaria. En fin, una parte de mi volvió a ser lo que era antes de conocerte. Me fui por donde pude, me llene de trabajos, salidas, pasa tiempos aburridos y cosas con tal de no pensar. Evite tu nombre de cualquier forma posible, llegue a negar tu existencia. Así fue como termine perdida en medio de un caos, intentando olvidar algo que parecía imposible, hasta que entendí que para superar se debe afrontar. Decidí fluir con el problema y no chocar contra él, decidí entregarme a las vertientes del desamor y del olvido, decidí por primera vez no caminar en contra de la corriente y afrontar el dolor. Entonces un día todo comenzó a desaparecer, se esfumo. Fue raro ver cómo te ibas yendo de a poco casi sin rastros. Así llego el día en el que supe que ya no te necesitaba, que ya no eras esencial, así fue que comprendí que lo mejor del final es el comienzo que viene detrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario