domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Mi lista?



Dicen que no es posible que instante pueda cambiar toda nuestra existencia. Dicen que no es posible que un encuentro cualquiera pueda transformarse en el hecho más importante de toda nuestra vida. Dicen que estás loco si piensas que Diciembre no es el mes de la prosperidad absoluta y es el mes del despilfarro mundial. Así que ahí te va mi lista… Quiero un encuentro cualquiera que se transforme en el hecho más importante de mi vida y cambie mi existencia, la prosperidad me caería bien si alguien despilfarra su dinero comprándome libros, quiero dejar de confundir… “superar” con “olvidar”, “mentir” con “disimular”, y “Tú” y “yo” con “nosotros”. Y por último necesito estar bien, secar la sal de mis ojos, dejar de escribir tantas cosas malas  y sonreír más.

Pero sobre todo necesito olvidar y comenzar a convertir “los imposibles” de los demás en cosas posibles para mí.

4 comentarios:

  1. Ya se me había olvidado... Les deseo un Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2013, gracias por siempre comentar mis tan sin sentidos y a veces aburridos post :)

    ResponderEliminar
  2. El texto, como siempre, tan lleno de amor y magia, deseos y fe. Eso me gusta :)
    Tan increíble como siempre. Ese último párrafo es lo mejor que he podido leer en mucho tiempo y te animo a que te lances, y hagas tus sueños realidad. Porque en muchos imposibles de los que hablas, se esconden tus sueños!!

    ResponderEliminar
  3. Cielo,claro que un instante puede cambiarte la vida, se puede convertir en lo más importante y créeme que si fuese así jamás lograrías olvidarlo.
    Y si confundes esos términos es porque sabes querer y piensas con el corazón y no con la cabeza y eso te hace aún más hermosa.
    Empieza a estar bien, sal mucho y despéjate, te llevará su tiempo porque no se olvida en dos días pero todo se pasa, hasta la vida, así que no la malgastes estando mal por nadie.
    Cuídate y gracias por pasarte <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el texto, porque es positivo, muy lindo, y el blog tambien, un beso de...
    Te siento en mis sueños.

    ResponderEliminar