jueves, 8 de marzo de 2012

Desorden



¿Crees que tu armario esta desordenado? Es porque nadie ha visto el estado en el que está mi corazón… ¿Crees que tu habitación esta desordenada? Es porque nadie ha visto el estado de mis sentimientos… ¿Crees que tu vida esta desordenada? Es porque en definitivo no has visto la mía… Es deplorable en el estado en el que se encuentra mis vienes mas preciados… De vez en cuando es bueno decidirte y tener un día de limpieza total, de ordenar, tanto ideas, como sentimientos, trastos y el desorden que tienes. Y es que  ¿no dicen que el que tiene una habitación ordenada tiene una mente ordenada? Bueno creo que si me baso en esa premisa, es normal que yo sea un caos total y absoluto.

3 comentarios:

  1. No te preocupes, ya llegará el momento de arreglarlo todo :)

    ResponderEliminar
  2. Es normal que nso pase eso, yo a veces también dudo de los sentimientos haciami novio pero al final te das cuenta de lo que realmente te hace feliz, y yo me he dado cuenta de que es él :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta entrada de verdad! y es que a veces se hace imposible tener la mente en orden, pero creo que para eso, lo más importante es empezar por el corazón :)

    ResponderEliminar