Este dolor surge en mí, cada memoria, los mínimos recuerdos. Soy sincera al decir que no puedo pensar en lo mucho que tu ausencia me afecta. La verdad es que he estado pidiendo ayuda a gritos desde hace mucho tiempo. Todo en mí te llama. Mi cuerpo desprovisto de tus escasos abrazos. Un grito de ayuda, la llamada de mis labios por tus besos. Lo siento, pero creo que te necesito, esta es una de mis únicas certezas. No sé porque seguimos insistiendo, yo sé que nunca va a funcionar, sé que no nací para ti, ni tú para mí pero sigo siendo débil cuando se trata de ti. Yo trato pero en serio no se como dejarte ir. Me caigo y me levanto de nuevo para ir en busca de lo que me hará daño. Estoy cansada, te lo he dicho, lo sabes, ya no tengo la fuerza para luchar por ti, por mí, por nosotros.
Y tal vez, sólo tal vez, me he dado por vencida.
Jaja tiene gracia, estás en una situación parecida a la que tenía y hace unos meses ;) Ni contigo ni sin ti, verdad? Pero tienes que decidir, y créeme que dejar de luchar por algo que ni si quiera tú ves con buenos ojos no es darse por vencida, ni rendirse, ni nada por el estilo. Saber cuándo hay que retirarse es de sabios. Así que te felicito por esa decisión, pero solo si la llevas completamente a cabo y no recaes. Que, por cierto, la frase "sigo siendo débil cuando se trata de ti" es muy buena ;) Pero seguro que pronto encuentras a otra persona que también te abrace cuando tú lo necesites y que sus labios te hagan sentir como nunca :) Tiempo al tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo :3
Muchísimas gracias por esas palabras que me han hecho plantearme muchas cosas
Eliminarun abrazo y un beso :)
Sabes? Yo siempre digo que darse por vencida puede llegar a ser de cobardes, que te puedes arrepentir con el tiempo, que nunca sabrás lo que hubiese pasado si.. pero llega un momento en el que, si te hace el daño suficiente, aunque éste sea mínimo, hay que plantearse el dejarlo, dejar que se vaya, quizás, este no sea el momento, o mucho mejor, quizás no sea la oportunidad que tu vida necesita.
ResponderEliminarDe una forma u otra tus comentarios siempre dan justo al blanco, siempre de alguna manera terminas ayudándome, es mejor plantearse que es lo que necesito realmente.
EliminarGracias un beso :)
Que la ida puede ser dolorosa,nadie lo niega.Pero llega un puto que por querer aguantar e intentarlo te estas creando una herida,pero hay que darse cuentaa que todo tiene un límite. Que los trenes solo pasan una vez y este quizás ya es hora de dejarlo ir. Pequeña, que aunque duela lo mejor es quedar ahí, dejarlo ir,porque si no acabas perdiendo tú.
ResponderEliminarEspero que no te des por vencida, nunca hay que rendirse. Y si el partido acaba, a levantarse y empezar otro. :-)
ResponderEliminarA veces lo que nos parece doloroso puede resultar lo más correcto, realmente no es darse por vencida, todo lo contrario es ser valiente y ponerle fin a algo que en el fondo sabes que te esta haciendo daño
ResponderEliminarme encanta esta entrada, un beso enorme!! me encantaria saber tu opinion sobre mi blog
http://takeyoursweetime.blogspot