Ya he perdido la cuenta de cuantas veces nos hemos sentado a hablar tu y yo francamente, ya no cuento los minutos, ni las horas, cuando hablo contigo el tiempo se detiene. Sé que me has regañado muchas veces, que has sufrido por mi culpa pero es que corazón tu no me entiendes, tantas veces te he advertido que no creas en palabras bonitas, en aduladores, en personas que no son felices si no juegan con tus sentimientos, con nuestros sentimientos, dime la verdad ¿Quieres ser un juguete en las manos de otros? No lo creo. Mira cuantos años de lágrimas nos ha costado volver a confiar el uno en el otro, admiro y valoro los momentos en lo que podemos hablar sin que saques a relucir las lesiones que llevas contigo, no te diré que esta es la ultima vez que te lo digo pero es que a veces dueles tanto corazón que tus profundos latidos se clavan en mis pulmones cual dagas mortales.
"A veces siento que vivo tres veces... Una por lo que vivo a diario, otra por lo que leo y la última por las aventuras que construyo en mi mente"- Vicarium.
Un texto precioso, me encanta. Y es que es todo demasiado cierto.
ResponderEliminarUn besiito
Gracias por comentar, un beso.
EliminarA veces pasa que se siente más dolor que amor hacia una persona, pero no físicamente, sino sentimentalmente. Un texto muy intenso..
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo contigo.
Eliminar