Mi tipo favorito de persona es aquella que hasta su estornudo parece divertido, que hacen que sonrías tan fuerte y que cometas la locura de cantar a todo pulmón en un sitio publico. Ese tipo de personas que tropiezan y pretenden seguir la marcha como si nada hubiese ocurrido, de esos despreocupados que muchos domingos salen de su casa en pijama, de los que se despiertan riendo. Me agradan esas personas que parecen no planearlo todo. Las personas que se excusan diciendo "gracias", los sentimentales que lloran viendo películas. Ese tipo de persona que es muy sincera, pero que sabe cuándo y cómo hablar, que hablan y te miran fijamente a los ojos. Ese tipo de personas que te hace sonreír, que te hacen sentir importante.
Ese tipo de persona que no se avergüenza de ser feliz.
Y vuelvo a la realidad en 3, 2, 1… o ¿no?
Jajaja entonces deberías verme, voy incluso al super de pijama :P jaja lindo blog y muy buena esta entrada, super tierna tu manera de escribir!
ResponderEliminarMuchísimas gracias, después de leerla varias veces me da mucha risa leer la entrada que escribí tipo película jajaja gracias por comentar :)
EliminarPues chica, debemos volver a la realidad juntas entonces, pues para mi también es mi tipo favorito de personas :$
ResponderEliminarpff el tipo de personas que "casi" todo el mundo busca, el tipo de persona que todos deseamos tener al lado, pero como tu dices, volvamos a la realidad :$
ResponderEliminarUn beso