viernes, 25 de mayo de 2012

Deja de ser lo que eras y conviértete en lo que eres hoy.





Si bien cerrar un capitulo no es tan fácil como parece, no podemos pasar a la siguiente pagina sin intentar cerrar ese capitulo inconcluso. ¿Por qué es tan importante dejar ir ciertas cosas? Es fácil porque te da un respiro, te deja ir, te relaja. Las personas necesitan entender que nadie está jugando con cartas ya "jugadas" y que a veces ganamos como a veces perdemos. No hay que esperar nada a cambio, no se puede estar esperando que reconozcan tu esfuerzo porque si tu mismo no lo reconoces de nada te sirve que se fijen en el. Aunque cueste se debe aprender a cerrar ciclos, no por orgullo, incapacidad o arrogancia, sino simplemente porque hay situaciones que al pasar el tiempo dejan de adaptarse a tu vida. Cierra la puerta,  borra el historial, cambia el registro, limpia la casa, sacude el polvo. Deja de ser lo que eras y conviértete en lo que eres hoy.

martes, 22 de mayo de 2012

Creceré hasta que nací




Estoy cansada de fingir que soy una adulta, madura todo el tiempo, me gustaría ser una niña otra vez… Una niña de seis años que se cae de su bicicleta, salir corriendo hacia la cocina en donde este mi madre, que me de un buen abrazo y beso en mi rodilla raspada, yo dejaría de llorar y comería chocolate para que “el dolor pase”. Esta es una de las cosas que ni en el colegio, ni en la casa, ni en ningún lado nos enseñan cuando crecemos; como lidiar con esos dolores que no pasan ni con un beso.  


“El problema cuando creces es que te das cuenta que los monstruos no se encuentras debajo de tu cama, si no en todas partes”





viernes, 11 de mayo de 2012

11:55



Un montón de lágrimas me derrumban dentro de las paredes de mi habitación, respiro mientras mis ahogados sollozos son amortiguados por las gotas de lluvia que golpean la ventana. Las gotas de lluvia se deslizan por mi ventana así como mis lágrimas viajan por mi cara, este canal de las emociones parece ser la única alternativa a esta hora, horas de intensa nostalgia. Sé que estas lágrimas no me van a hacer viajar en el tiempo, pero sirven para demostrar que todavía me importa. Los recuerdos son tan agudos que me quitan el aire de manera abrumadora, me hacen callarme y dan lugar a más lágrimas en mis ojos. De todas las cosas sin sentido, autodestructivas e idiotas que podía haber hecho, llorar así era la guinda del pastel.

Ahora debe de venir la parte en la que me caigo de mi cama y despierto.